28 mar. 2024

Petropar venderá combustibles más barato, este sábado

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) venderá a precios diferenciados sus combustibles durante la jornada de este sábado 26 de agosto. Los descuentos rondan entre G. 200 y 600 por cada litro. Unas 30 estaciones de servicio se suman a la iniciativa.

petropar nueva estación

La meta de la estatal es la apertura de 120 estaciones para fines del año. Foto: Gentileza.

Los descuentos serán durante 24 horas en 30 estaciones de servicio. El descuento será en naftas y gasoil. El gasoil de calidad Mbareté, costará G. 4.500 el litro (600 menos) y las naftas G. 200 menos.

El presidente de la estatal, Eddie Jara, señaló que esta es una manera de hacer conocer los productos con los que cuenta la empresa. Indicó que sus combustibles otorgan mayor economía al consumo de los vehículos.

Jara garantiza la disponibilidad de stock en todas las 30 estaciones de servicio que se suman a la promoción, informó el portal IP Paraguay.

Las estaciones de servicio que se suman a la iniciativa son: Villa Elisa, Ruta VII, Ruta VI, Minga Guazú, Acceso Sur, Calle Teniente Ettiene, Avenida San Antonio, Manuel Ortiz Guerrero, Calle Amambay, Pedro Juan Caballero y Río Tebicuary.

También las situadas sobre Ruta Areguá, Mauricio José Troche, Puerto Pinasco y Chile, Avenida Paraguay- San Antonio, Ruta Acahay , Ruta I, Km 34, Itá, camino a Villa Las Mercedes-Tobatí, J. A. Saldívar- Central, calle Carlos Antonio López- San Lorenzo, Ruta Guarambaré- Villeta, Acceso Sur-Vasconcelos, Ruta III Km 40- Emboscada, Paso Yobái- Guairá, Avenida Monday- Presidente Franco, Avenida La Victoria- San Lorenzo, Alejo García- Ciudad del Este, Ruta Tomás Romero Pereira, Ramal Paraguarí-Pirayú, Las Piedras- Itá, Avenida Santa Teresa esquina- Juan E. O’Leary y Avenida Andrés Insfrán esquina Avenida Gral. Brítez.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.