28 de septiembre
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

Peritarán 4 celulares de Pérez Corradi

El próximo lunes 26 de setiembre los peritos del Laboratorio del Ministerio Público analizarán los cuatro celulares del extraditado Ibar Pérez Corradi, en el marco de la investigación iniciada por la falsificación de documentos de identidad.

Además, se peritará el celular del empleado de la Dirección de Migraciones, Gustavo Morán, sindicado como el que presuntamente había confeccionado la cédula de identidad paraguaya falsa para el narco argentino a nombre de Walter Miguel Ortega Molinas (joven fallecido años atrás), mencionó la fiscala Sandra Quiñónez.

Morán fue detenido durante un allanamiento realizado en su vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, en agosto pasado. Posteriormente, fue imputado por producción de documentos no auténticos.

En tanto, el capo de la efedrina también fue imputado en nuestro país por la presunta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y abuso de documentos de identidad. No obstante, fue beneficiado con el criterio de oportunidad para ser extraditado a su país de origen.

Esto, debido a que la Justicia argentina lo requería por un triple homicidio ocurrido en el 2008. Al mismo tiempo, está involucrado con el trafico ilegal de la efedrina.