9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de junio de 2016, 13:58

Pérez Corradi está dispuesto a someterse a la justicia, según su abogado

El abogado Carlos Broitman, representante de Ibar Pérez Corradi, sostuvo que su cliente está dispuesto a ponerse a disposición de la justicia en los países que lo requieran, pero tiene que finiquitar sus cuestiones en Paraguay.

Broitman declaró a los medios de prensa que "se está tratando de evaluar todo lo que está pidiendo la justicia paraguaya acá". "Vamos a tratar de contactar con la Embajada Norteamericana, después con la Argentina, me imagino que todos los poderes Ejecutivos que están interesados en Pérez Corradi, están llevando todas las tratativas para disponer que él está a derecho", indicó

"Está con una escribana para ponerse a disposición de las autoridades", afirmó. En ese sentido sostuvo que por más que Pérez Corradi quiera volver hoy a la Argentina, "aún faltan trámites".

Este miércoles Pérez Corradi se presentó ante la Fiscalía para declarar. Para Broitman, su cliente se está poniendo al día con la Justicia Paraguaya y argentina todos los días. Señaló que Pérez Corradi se declara inocente en el triple crimen y en la causa de lavado de dinero va a responder en su debido momento.

El detenido llegó pasadas las 10.00, junto a la fiscala Sandra Quiñónez, fuertemente custodiado.

APARECEN EN ESTA NOTA