20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de junio de 2017, 15:29

Peña valora honestidad de Rubén Rodríguez

El precandidato por la Presidencia de la República, Santiago Peña, manifestó que más que criticar a Rubén Rodriguez sería bueno valorar su honestidad al no tener reparo en confesar que recibirá un salario del mandatario Horacio Cartes mientras dura su campaña política. También destacó su trayectoria como farandulero.

"Más que cuestionar yo creo que hay que valorar la honestidad y la sinceridad y la transparencia con la que ha informado eso y es valorable", manifestó Peña este miércoles en un acto político realizado en Itapúa.

Destacó la valía de Rubén Rodríguez y sus 40 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, lo que calificó como una trayectoria que se construyó con base en su esfuerzo.

Se mostró seguro del valor como servidor de El Pionero y que esto será lo que lo lleve a una buena gestión en la Gobernación del Departamento Central.

"Un paraguayo que ha hecho camino solo y que hoy está tomando una decisión muy importante. Ojalá más paraguayos con el prestigio de él tomen esta decisión", expresó.

Rubén Rodríguez confirmó ayer martes que recibirá un salario de su mentor político, Horacio Cartes, hasta el próximo 17 de diciembre, y de pasar las internas coloradas hasta abril del 2018.

"Hasta que yo sea gobernador de qué voy a vivir, si yo no soy millonario. Tengo que vivir de algo, si voy a dejar de recibir mi estipendio de la empresa Vierci", expresó desde el estudio de Radio Monumental.