16 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de mayo de 2017, 14:06

Peluqueros voluntarios realizan peinados en Carayaó

Peluqueros voluntarios llegaron hasta la compañía Teniente Morales del distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú, este lunes con un enorme regalo para las comunidades vulnerables de la zona. Cortes y peinados fueron parte de toda una fiesta en la localidad.
Robert Figueredo | Caaguazú

Cortes, peinados y brushing fueron los servicios ofrecidos de manera gratuita a los pobladores de Carayaó por parte de estudiantes del curso de peluquería dictado por Sinafocal, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Niños, jóvenes y adultos fueron atendidos por los nuevos peluqueros, que ofrecieron sus trabajos de manera voluntaria para que los pobladores de la zona, pertenecientes a comunidades vulnerables, tengan la oportunidad de acceder a los servicios, teniendo en cuenta que muchas familias no pueden por sus propios medios, según dieron a conocer.

Los favorecidos con los servicios coincidieron en señalar que desde hace varios meses no tenían la oportunidad de cortarse el pelo o hacerse un peinado, y que esta ayuda les vino como anillo al dedo, por lo que significó un momento de alegría para los habitantes de la colonia Teniente Morales de Carayaó.

Este curso de Sinafocal promovido por la Central Nacional de Trabajadores se encuentra en etapa final desarrollándose en el Colegio Digno Ignacio Cabrera con participación de unos 32 alumnos, entre mujeres y varones.