17 may. 2025

Película “Sex and the City 3" no se hará, dice Sarah Jessica Parker

“Sex and the City” no volverá para una tercera película, pese a años de planes aprobados y truncos, y la actriz Kim Cattrall negó que fuera la culpable.

636174057469405954w.jpg

La actriz y productora estadounidense Sarah Jessica Parker durante la presentación de HBO España. Foto: EFE.

Reuters

“Se acabó. No la haremos”, dijo Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la década de 1990 y en dos películas posteriores, al programa Extra.

“Estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, añadió.

La perspectiva de una reunión final entre las cuatro estrellas originales del programa Parker, Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis fue discutida durante años, pese a la poco entusiasta recepción de la secuela del 2010 “Sex and the City 2", ambientada en gran parte en Abu Dabi.

Parker no dio detalles sobre por qué se descartaron los planes pero Cattrall rechazó el viernes reportes de medios que decían que ella era la responsable, aunque dejó en claro que no estaba a favor de filmar otra película.

“La única ‘DEMANDA’ que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso fue en 2016", dijo Cattrall en Twitter.

El canal de cable HBO emitió la comedia entre 1998 y 2004, que ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo.

Las actrices, ahora de más de 50 años, han respondido de manera ambigua desde el 2010 sobre si es tiempo de decir adiós a sus personajes que aman la moda y los chismes de Nueva York. Warner Bros, el estudio detrás de las dos películas, no realizó comentarios el viernes.

Más contenido de esta sección
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.
Los Museos se muestran y El Museo de Arte Sacro celebra el Día de los Museos son dos de las opciones que ofrecen al público visitas gratuitas en sus espacios, este sábado 17 y domingo 18 de mayo.