19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 06:18

Pedro Juan: Hallan cuerpos calcinados que pertenecerían a dos hermanas

Dos cuerpos fueron hallados calcinados en la carrocería de una camioneta en Pedro Juan Caballero. Se sospecha que las víctimas son las hermanas raptadas en la misma ciudad este miércoles.
El subjefe de la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero, David Pereira, informó del hallazgo de una camioneta Ford, modelo Ranger, de color blanco, con dos cuerpos mutilados y calcinados alrededor de la 1.30 de este jueves.

En la misma zona habían sido raptadas las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo en la tarde del miércoles.

En comunicación con Radio Monumental, el uniformado dijo que no fue posible reconocer los cuerpos, ni siquiera determinar el sexo. Pero la madre de las jóvenes, Ramona Báez, aseguró haber reconocido los tatuajes y la vestimenta de las víctimas. "Yo confirmé que son mis hijas", expresó en la misma emisora.

Los restos fueron entregados a la señora Báez, mientras que la Fiscalía dependerá de los resultados de ADN para confirmar la identidad de las víctimas.

El rapto de las hermanas se registró alrededor de las 17.00 de este miércoles, cuando las jóvenes de 23 y 28 años estaban en su vivienda particular. Hombres armados con pistolas ingresaron al lugar, mataron al perro y luego se las llevaron.

Cuando los agentes policiales llegaron al domicilio encontraron vainillas servidas y 200 a 500 gramos de marihuana.

Los familiares desconocen si las hermanas recibían amenazas.