18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de mayo de 2017, 06:24

Patrullera choca contra un árbol en plena persecución

Una patrullera policial chocó contra un árbol mientras perseguía a un delincuente que finalmente aprovechó el accidente y logró huir a bordo de un automóvil. Dos uniformados resultaron con lesiones.

Agentes de la Policía Nacional perseguían a un automóvil Toyota Allion, de color plateado, en Barrio Obrero, Asunción, debido a que sus ocupantes habían robado pertenencias que se encontraban en un vehículo estacionado, cuyas ventanas fueron rotas para perpetrar el hecho.

Sin embargo, en medio del procedimiento, en la intersección de Estados Unidos y Corrales, la patrullera atropelló con velocidad una lomada y el conductor perdió el control. Esto hizo que el móvil chocara contra un árbol que se encontraba en la vereda de una vivienda.

Los delincuentes tomaron ventaja de la situación y lograron huir, mientras que el suboficial Luis Osorio y el oficial segundo Julio Paredes, de la Comisaría 4ª, resultaron heridos, informó Juan Agüero.

Los uniformados fueron asistidos por bomberos voluntarios y posteriormente derivados al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

De acuerdo con los informes policiales, las cámaras de circuito cerrado captaron las imágenes del vehículo perseguido y se prevé que en algunas horas los responsables sean capturados.

Embed