21 de febrero
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
35°
Viernes
Tormentas
23°
34°
Sábado
Chubascos
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 23 de octubre de 2016, 22:11

Patrulla Caminera registró a 275 borrachos

Un total de 275 conductores ebrios fueron registrados esta semana en controles de la Patrulla Caminera. Los agentes de esta institución realizaron más de 3 mil pruebas de alcotest.

Los controles se realizaron en todo el territorio nacional con agentes de 5 jefaturas regionales.

Estos operativos se iniciaron a partir del día domingo 16 y culminaron ayer sábado. Se pudo sacar de las rutas a 275 personas manejando bajo los efectos del alcohol.

La Regional Central que abarca toda el área metropolitana, registró a 180 individuos que no pasaron la prueba del alcotest.

Durante estos 7 días la Caminera a nivel país, demoró a 383 autos, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados, en otros casos algunos eran menores de edad.

Los inspectores de la Patrulla Caminera esta semana cumplieron con 1953 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por otra parte desde enero hasta la fecha, mediante la utilización de radares láser en lugares debidamente señalizados se multó a 5.374 infractores por exceso de velocidad.