9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 1 de julio de 2016, 22:08

Pat and The Jurassic Band presenta nuevo EP

La banda asuncena de rock pop y blues "Pat & The Jurassic Band presentará con un concierto su primer trabajo discográfico, titulado "Jurassic 1". Será este sábado luego de la medianoche en Shamrock (Mariscal Estigarribia 991 c/ EE.UU.).

Las entradas para el concierto se venderán en el lugar a G. 15.000 y G. 30.000 (disco incluido).

Formada en febrero del 2012, inicialmente este grupo era concebido como un power trío. Actualmente cuenta con cinco integrantes: Patricio Brugada (voz, guitarra), Caden Brugada (bajo, voz), Guillermo Rojas (batería), José Ferro (armónica, voces) y Rodolfo Heyn (guitarra).

Cabe destacar que Caden Brugada y Guillermo Rojas, bajista y baterista respectivamente, han formado parte de importantes bandas nacionales junto a reconocidos músicos locales, como The Deeks y Yer Blues, entre otras.

El destacado guitarrista Alpi Amarilla también ha tenido su paso por la banda como guitarrista principal, así como también Raul Berton, en la armónica.

El EP que presentarán este sábado se denomina Jurassic I. Cuenta con cinco canciones que fueron grabadas entre los meses de mayo y julio de 2015. El material fue producido por Édgar Aquino y Diego Mieres, y mezclado por Ricardo Oliveira, alias "Rapai".

El material se encuentra disponible en las plataformas digitales de streaming. El disco en formato físico se venderá en las tiendas de música locales desde la próxima semana.

"Básicamente, la propuesta de la banda es divertirse y divertir en los shows en vivo, con una propuesta musical enérgica y entretenida", aseguran los integrantes.

Las influencias de la banda se centran en el rock & roll de los 60 y 70, con bandas como The Beatles, Creedence, Tom Petty And The Heartbreakers, Led Zeppelin y The Who.

Embed