“Informo que el incidente del incendio ocurrió en momentos que estaba viajando, y al escuchar una explosión en el motor y ver fuego paro y descargo el extintor, sin lograr apagar el fuego, el cual consumió totalmente el vehículo y todos los elementos del mismo”, relató Carlos acerca del accidente.
El plan del compatriota era viajar durante 10 años por todo el mundo. Hasta ahora lleva dos años y unos meses recorriendo rutas internacionales, su próximo objetivo es llegar a Alaska, en Estados Unidos. En todo este tiempo ya transitó por unos 14 países.
El hombre perdió todas sus pertenencias, solamente logró salvar sus documentos y un celular. Ahora apela a la solidaridad de las personas para que pueda continuar su aventura.
Para las colaboraciones está habilitado el número (0985) 760-651 para giros, la cuenta 26601924 en el banco Itaú o por Western Union a nombre de Carlos Palazón en Estados Unidos.
Un poco de historia
Carlos sirvió durante 36 años en la Primera Compañía de Bomberos en Asunción. Tiene dos hijas y cinco nietas. Comenzó su travesía de recorrer el mundo y conocer la diversidad de culturas y costumbres en el mes de diciembre del 2015, desde entonces sobrevive vendiendo artesanías para solventar parte de sus gastos.