25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 22 de marzo de 2017, 22:41

Paraguay condena atentado en Londres

El Gobierno paraguayo condena el atentado ocurrido este miércoles en Londres, calificado de terrorista. Manifestaron su solidaridad con las víctimas. Hasta el momento se confirmaron cinco muertos y más de veinte heridos.

En un comunicado emitido este miércoles por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno y el pueblo de la República del Paraguay, expresaron su más enérgica condena al atentado calificado como "acto terrorista, con disparos y explosiones".

El hecho se produjo en la fecha en Londres, en las cercanías del Parlamento del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

El atentado dejó como saldo cinco muertos y una veintena de heridos, conforme a los últimos informes oficiales.

Paraguay manifestó también su solidaridad con el Gobierno británico y condolencias a los familiares que perdieron a sus seres queridos.

"El Gobierno del Paraguay suma su voz a la comunidad internacional que repudia estos hechos violentos e irracionales e insta a los organismos de seguridad internacionales a redoblar esfuerzos para acabar con este tipo de situaciones que amenaza la paz pública de las naciones del mundo", refirió Cancillería.

APARECEN EN ESTA NOTA