1 de octubre
Sábado
Parcialmente nublado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de septiembre de 2016, 11:00

Paraguarí: Colisión entre motos deja dos jóvenes fallecidos

Alrededor de las 04.00 de este domingo dos motociclistas embistieron de manera frontal en el kilómetro 88,5 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en Paraguarí. Los conductores fallecieron de manera instantánea.
Según el reporte policial de la Comisaría de la zona, el trágico hecho sucedió en la compañía Matachí del distrito de San Roque González, cuando dos motocicletas impactaron y sus conductores fallecieron tras el episodio.

Las víctimas fueron identificadas como Ever Arnaldo Vega Franco (20) y Blas Javier Espínola Ramírez (19), ambos estaban a bordo de distintas motocicletas. El primero mencionado estaba acompañado de un joven de 27 años, reconocido como Juan Genaro Arzamendia (27), quien logró sobrevivir pero quedó con lesiones.

Agentes policiales de la Comisaría 12.ª de Paraguarí tomaron conocimiento del hecho a las 4.15 de este domingo tras recibir una llamada de auxilio vía telefónica.

Según el reporte del único sobreviviente, él y Vega Franco se desplazaban sobre la ruta 1 con dirección a Encarnación y al intentar cruzar una arteria en sentido opuesto otro biciclo los impactó y los conductores murieron de forma instantánea.

Según sospechas de policías, los conductores podrían haber estado con cierto grado de ebriedad al momento del accidente.

Arzamendia fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá, donde se encuentra en observación. Por su parte, el Ministerio Público inspeccionó los cuerpos llegando hasta el lugar del hecho y diagnosticaron como causa de muerte "traumatismo de cráneo encefálico grave".

Los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a los familiares, mientras que las motos quedaron en la Comisaría.