29 de septiembre
Jueves
Mayormente despejado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
29°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 8 de septiembre de 2016, 01:00

Pakova retruca al Gobierno y lo califica de aliado de narcos

El vicepresidente del PLRA, diputado José Pakova Ledesma, culpó al gobierno del presidente Horacio Cartes de la actual situación en la zona de la influencia de los “narcoterroristas”. Vinculó –sin dar nombres– a gente del Gobierno con dicho grupo y en cambio rechazó las acusaciones de que la oposición apaña al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Esta gente son aliadas (Gobierno y narcos), pues son ellos los que apañan lo que sucede en la zona y no la oposición. El Gobierno está aliado a esta gente”, apuntó.

Respecto a las acusaciones de voceros del Gobierno que endilgan a la oposición de la responsabilidad de las acciones del EPP, dijo que se trata de desviar la atención. “Evidentemente buscan trasladar hacia otros sectores la responsabilidad de que no tienen nada que ver con este tema del EPP”, sostuvo. Agregó que el mote que se debe dar a los que operan fuera de la ley en el Norte, es de narcoterroristas.

“Es un error pensar que solo actúa un grupo criminal como el EPP”, señaló e igualmente volvió a pedir la cabeza del ministro del Interior, Francisco De Vargas. “Pese a que la gente clama por cambios en seguridad, no puede ser que Cartes le siga respaldando (a De Vargas)”, afirmó.