6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 31 de agosto de 2016, 01:00

Padre de Richard reclama ayuda económica

En una reunión que mantuvieron la semana pasada en la Cámara de Diputados, el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, se había comprometido con Richard Pereira, padre del joven que lleva el mismo nombre y fue baleado por un policía gatillo fácil, a costear el tratamiento al que se tiene que someter el joven. Sin embargo, hasta el momento no pasaron ni un solo guaraní. “Me dijeron que no tenían presupuesto, pero que se iban a hacer cargo de alguna forma, que le iban a buscar la vuelta, pero al final me dijeron que no había presupuesto”, expresó Pereira, quien confirmó que desde hoy su hijo debe quedar internado en el Centro de Rehabilitación del Impedido Físico (Cerenif), que tendrá un costo de alrededor de 500.000 guaraníes diarios.

Los vecinos ya le organizaron polladas para juntar fondos.

También la familia habilitó una cuenta en el Banco Visión, el número es 4661823, a nombre de Verónica Espínola, esposa del señor Pereira.

El padre de Richard lamentó la falta de voluntad de los uniformados y agregó que si los altos jefes hacen una contribución, ya cubrirían los gastos.