23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 17:50

Padre habría golpeado brutalmente a su hijo con un caño

Un niño de 10 años fue brutalmente golpeado con un caño presuntamente por su padre, con quien fue a vivir hace dos meses ya que su madre se separó del hombre hace varios años.
"Vino mi hijo a casa y me pareció muy sospechoso que venga muy abrigado, entonces le pedí que se saque su abrigo y no quiso. Me dijo, llorando: 'No, mamá, por favor, no, no quiero que te vayas a casa porque mi papá te va a hacer algo. Me dijo que si te contaba te iba a matar, también a mi abuela y a mis hermanitos", relató la mamá del pequeño en comunicación con NoticiasPy.

La madre comentó que su hijo le dijo que quería ir a vivir con su padre y hace dos meses se mudó a vivir con el hombre. Este lunes el pequeño fue hasta la casa de su mamá y le contó todo. La brutal golpiza habría sido porque el menor fue solo a una iglesia sin permiso.

El niño fue torturado en varias ocasiones

"Mi hijo me dijo que le había acostado en el piso boca para arriba, le puso una remera por la cara y le empezó a derramar agua fría como para ahogarle", expresó.

El niño contó además que su papá en una ocasión le quiso poner una aguja debajo de la uña con un cable para hacerle correr electricidad. "Ayer, dice que, casi le hizo eso", acotó.

El hombre salió de la cárcel hace seis meses. El mismo se encuentra en estos momentos libre. La mujer denunció el hecho en la Comisaría 12.ª Metropolitana.