18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 29 de septiembre de 2017, 17:14

Otro accidente en microcentro asunceno

Un nuevo accidente se registró en la tarde de este viernes en el microcentro asunceno, esta vez sin víctimas fatales. Un camión chocó contra una camioneta, en la intersección de Piribebuy y Ayolas.
Tras el percance, la camioneta de la marca Nissan, modelo Mistral, tuvo que ser trasladada en una grúa debido a los daños que registró. El conductor de la camioneta sufrió heridas leves.

A su vez, el chofer y el camión de pequeño porte fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª para mayores averiguaciones del caso.

El percance se dio aparentemente cuando el camión intentó atravesar la calle Piribebuy, la cual es preferencial, impactando así contra la camioneta.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción acudieron hasta el lugar para garantizar el normal funcionamiento del tránsito, según informó NoticiasPy.

Otros accidentes

En la mañana de este viernes un colectivo de la Línea 12 chocó contra otro de la Línea 20 sobre las calles Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, de la capital.

Tras el percance fallecieron Lady Belén Portillo, menor de edad, y el chofer de la Línea 12, identificado como Diego Suárez Martínez.

Asimismo, también se registró otro accidente sobre las calles Mariscal Estigarribia y Estados Unidos, donde tras un percance un vehículo volcó. Solo se registraron daños materiales.