19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de julio de 2017, 09:01

Otorgan prisión domiciliaria a Stiben Patrón

El joven liberal Stiben Patrón salió del penal de Emboscada y guardará reclusión en su vivienda. El mismo fue imputado por la fabricación de bombas molotov en las cercanías del Partido Liberal.

El Tribunal de Apelación en lo Penal revocó la prisión del dirigente liberal Stiben Antonio Patrón Cáceres, y concedió el arresto domiciliario este viernes.

El juez Gustavo Amarilla aplicó lo solicitado por el tribunal y lo citó para este viernes en horas de la mañana en el Palacio de Justicia.

El joven es uno de los imputados por la supuesta fabricación de las bombas molotov en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), entre el 31 de marzo y el 1 de abril pasado.

"No le tenemos miedo", manifestó a los medios de prensa al salir del Juzgado y aseguró que este país tiene que seguir luchando contra la "dictadura que quiere instalar Horacio Cartes" en Paraguay.

"Felicidad total, lo único que queríamos era que Stiben esté con nosotros en casa y que pueda seguir desde ahí su proceso", manifestó su esposa.