19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 15:24

Óscar Acosta: Cartes muestra una suerte de "obsesión patológica"

El periodista Óscar Acosta respondió a las declaraciones del presidente de la República, Horacio Cartes, emitidas este martes en el Departamento de Canindeyú. El conductor de TV alegó que el mandatario posee una "obsesión patológica", por lo que menciona a los periodistas en su agenda.

"Más que enojarnos con @Horacio_Cartes estamos preocupados. Muestra una suerte de obsesión patológica que le compele a ponernos en agenda", escribió Óscar Acosta desde su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a lo manifestado textualmente por el mandatario durante su viaje al Departamento de Canindeyú, en el marco de la inauguración del asfaltado del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã.

Las indirectas bien directas hechas en los discursos del mandatario Horacio Cartes a los periodistas Óscar Acosta y Menchi Barriocanal se hicieron frecuentes, en especial, desde las persecuciones a los trabajadores de prensa por su labor periodística en asuntos que competan al presidente y sus negocios.

Este martes, Cartes viajó hasta el Departamento de Canindeyú para la inauguración del asfaltado del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porã, en donde fue claro con su mensaje, mencionando a los conductores de TV.

Embed

"Hay mucha gente que pinta que este país se está incendiando; mentira, miren cómo nos recibe la gente, miren esto, muchas gracias. Espero que no se enojen Menchi y Óscar, pero esto es así", expresó el presidente.