13 jul 2026

Oposición colorada se moviliza: Se desarrolla reunión entre Nicanor y Marito

El líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, llegó este viernes hasta la residencia del ex presidente Nicanor Duarte Frutos para una reunión de donde saldría una posible alianza.

marito y nicanor.jpg

Mario Abdo Benítez junto con el senador Nicanor Duarte Frutos. | Foto: Patricia Vargas.

Aproximadamente a las 9.30 de este viernes comenzó el encuentro en el domicilio de Duarte Frutos, informó la periodista del diario Última Hora Patricia Vargas. Los detalles de la reunión se darán a conocer en las próximas horas.

En la noche del jueves ya se supo acerca del encuentro que mantendrían ambos dirigentes colorados de la oposición.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.