10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
miércoles 31 de agosto de 2016, 02:00

Oposición acusa al Gobierno de uso mediático del ataque

La tercera reunión de presidentes de partidos de la oposición se llevó a cabo ayer en el local del Partido Democrático Progresista (PDP), y en donde los mismos sentaron postura con relación a los últimos hechos de violencia suscitados en el país, específicamente al atentado perpetrado por el EPP el fin de semana pasado donde se acabó con la vida de 8 militares.

Rafael Filizzola acusó al Gobierno de tratar de desviar la atención llevando el asunto hacia lo mediático y realizando proselitismo en medio del dolor y el luto del país por la muerte de inocentes.

El titular del PDP manifestó que al Gobierno se le ha dado todas las garantías para llevar a cabo una lucha frontal contra el EPP, pero que, pese a ello, sigue habiendo varias incógnitas que deben ser reveladas.

“Le hemos dado más apoyo de lo que ellos nos han dado cuando hemos sido gobierno. Este es un momento en que reclamamos resultados al presidente, reclamamos una política de seguridad democrática, coherente. La seguridad es un derecho de todos, en ese sentido lamentamos la actitud del presidente de la República. Es un momento de luto y vemos al presidente y sus colaboradores haciendo proselitismo, descalificando a todos los que hemos cuestionado el fracaso en su política de seguridad”, afirmó.

MOVILIZACIÓN. De igual forma, anunció que organizarán una gran marcha. “Hemos hablado de la importancia de la participación ciudadana. El debate no se va a quedar entre cuatro paredes, queremos que la ciudadanía se movilice. Vamos a salir a las calles, ir a los barrios y hablar con la gente”, sostuvo.

APARECEN EN ESTA NOTA