21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 13 de abril de 2017, 08:43

Operativo Semana Santa: Intenso tráfico en rutas

El Operativo Semana Santa de la Policía Nacional se extenderá hasta el lunes, aunque el día clave para la vuelta será el domingo, informó la encargada del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma.

En Contexto

"Personal policial viajó como refuerzo para las ciudades de San Ignacio, Villa Florida y Ayolas, además de funcionarios del Departamento del Bosque y Medio Ambiente, junto con la Fiscalía del ente, ayudando al control de especies en peligro de extinción", expresó la comisario a la 1000 AM.

En cuanto a la cantidad de uniformados destinados para los controles durante la Semana Santa, Ledesma dijo que habrá "solo el personal necesario para el trabajo".

"También teniendo en cuenta que el sábado y domingo tenemos encuentros de fútbol. Tenemos que trabajar en el operativo retorno con la Patrulla Caminera a partir del día sábado en horas de la tarde", manifestó.

Este jueves las rutas del país registran un intenso tráfico. La gran cola de autos se puede ver en Ruta 1, 2 y Acceso Sur.

APARECEN EN ESTA NOTA