27 jul. 2025

Ómnibus se incendia en la ruta 2

Un ómnibus de la Línea 58, empresa Capiatá SRL, se incendió durante la mañana de este miércoles sobre la ruta 2.

Bus.jpg

El colectivo circulaba por la ruta 2. Foto: Gentilezal AM 1080.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia durante la mañana de este miércoles.


El jefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, Isabelino Galeano, informó a Última Hora que no hubo víctimas que lamentar, ni heridos. Solamente el colectivo fue totalmente consumido por las llamas.

Indicó que el ómnibus iba con muchos pasajeros en dirección a Asunción cuando inició el fuego.

El chofer, identificado como Cristian Vázquez, de 40 años, declaró a la Policía que el incendio comenzó en el motor. En un momento dado, Vázquez notó que salía humo negro de ese lugar y luego ya vio propagarse las llamas, por lo que avisó a los pasajeros para evacuar.

Los bomberos controlaron el fuego en un lapso de 15 minutos. Los agentes desviaron el tránsito en la zona para evitar otros accidentes.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.