25 abr. 2024

Ómnibus de larga distancia se incendia en Minga Guazú

Un ómnibus de larga distancia se incendió este viernes sobre la ruta N° 7, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Las personas que se encontraban a bordo, afortunadamente, lograron bajar a tiempo del bus.

incendio omnibus

Las pérdidas fueron solo para la empresa de transporte, ya que los pasajeros lograron bajar sus pertenencias. Foto: Edgar Medina

El incendio se produjo por una aparente falla eléctrica, según el informe policial de los intervinientes de la Comisaría 8. El hecho ocurrió sobre la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 25, cuando el fuego inició y logró consumir casi por completo el bus de larga distancia Nuestra Señora de la Encarnación.

En el rodado se encontraban alrededor de nueve personas, entre ellas, el chofer, de nombre Alfredo Alvarenga Velázquez (54). Las pérdidas fueron solo para la empresa de transporte, ya que los pasajeros lograron bajar sus pertenencias.

La humareda que produjo podía visualizarse a varias cuadras de distancia, sin embargo, el tránsito solo fue interrumpido en una de las calzadas, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Embed


Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.