17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de abril de 2017, 02:13

Olimpia deberá presentar defensa

El Tribunal Disciplinario de la APF corrió traslado ayer al Decano para que prepare sus argumentos por el cartel.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) corrió traslado ayer a Olimpia para que presente su defensa en el caso de portación de cartel (de solidaridad por la muerte de Rodrigo Quintana), en la última fecha por parte de sus jugadores tras el informe del veedor del partido en el torneo local.
El departamento jurídico de Olimpia tiene tiempo hasta la próxima semana (martes 11), para presentar sus alegatos sobre el tema.
Marco Trovato, presidente de Olimpia, se refirió sobre el polémico caso y dijo: "Estamos a favor de la paz en el Paraguay y queremos expresar nuestras condolencias a la familia del joven que falleció, no se trata de dar respaldo político a uno u otro sector. No fue una cuestión política", comentó. El mandamás de Olimpia también explicó que la Comisión Directiva estuvo de acuerdo con la decisión de portar el cartel.
paso a paso. Trovato también habló sobre el rendimiento del plantel de jugadores y dijo que la evolución tiene que llegar lo antes posible, pero que hay que ir paso a paso.
"Venimos hablando con los directivos y con los jugadores y ellos mismo saben lo que están viviendo y esperan seguir creciendo en cuanto a rendimiento, luego ya dependerá del entrenador de poner a los que están en condiciones de jugar. Nosotros también somos responsables de los resultados, no solo el cuerpo técnico", dijo.

Ortiz se pondrá a punto físicamente
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, tomó la decisión de ponerse bien físicamente con los preparadores físicos para elevar su rendimiento. El futbolista tuvo una charla con el cuerpo técnico y de forma voluntaria solicitó a Mauro Caballero entrenar de forma separada. Para el choque ante General Díaz, el domingo, en Para Uno, el volante no estará para jugar. Además de Ortiz también se encuentran otros jugadores que realizarían otros trabajos especiales con el fin de subir su nivel futbolístico para la segunda rueda.