6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de octubre de 2016, 10:14

Ofrecía computadoras robadas a escuela y fue aprehendido

Un hombre que ofrecía las computadoras que habían sido robadas a la Escuela Básica N° 4.324 Santa Inés del Km 6 Monday, en Presidente Franco, fue aprehendido este martes. Igualmente, fueron recuperados algunos de los equipos.
Se trata de Juan Carlos Duarte Brizuela, de 22 años de edad, quien ofrecía los equipos que habían sido sustraídos a la escuela. El hombre fue aprehendido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía este martes, informó el corresponsal de ÚH Édgar Medina.

El hombre luego llevó hasta los intervinientes a las casas de sus hermanos, quienes tenían en su poder y luego entregaron voluntariamente las computadoras. También llegaron a la casa de otra persona que de igual modo cedió una de las notebook sustraídas de la entidad educativa.

En total habían sido 15 las computadoras que se robaron de la escuela, además de un televisor.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a conocimiento de la agente fiscal en lo Penal de Turno de Presidente Franco, la abogada Natalia Montanía. Por otra parte, las evidencias y el aprehendido se encuentran en la Jefatura a disposición del Ministerio Público.