16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 12:10

Ofrecen talleres de verano para toda la ciudadanía en Filosofía UNA

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) lleva adelante un proyecto de "talleres de verano" dispuestos para la ciudadanía en general. La inversión es accesible; de entre G. 20.000 a G. 30.000.
A los integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de estudios se les ocurrió la idea de aprovechar las vacaciones y el tiempo de ocio para potenciar la capacitación. Talleres de cuenta cuentos, collage, oratoria, periodismo digital, comunicación política, entre otros, son algunas de la propuestas.

Según comentaron los organizadores del evento, los talleres están abiertos a todos los que tengan ganas de aprender y, además, los horarios están adaptados para aquellas personas que muchas veces por cuestiones de trabajo no pueden capacitarse.

"La idea es dar una opción a personas que tienen tiempo en enero, deseen capacitarse y divertirse en algún área. Todos los talleres serán enfocados para principiantes", informaron desde la sede educativa.

Los talleres artísticos de collage, por ejemplo, serán dictados por "Chancleta Tatá", conocida ilustradora urbana el día miércoles 11 de enero.

De la misma manera, quienes quieran aprender sobre didáctica o simplemente más del arte de contar cuentos, Cilia Romero y Maiteé Ovelar de la organización Contame un cuento estarán encargadas de mostrar varias técnicas para el efecto. Será el 11 de enero desde las 18.00.

La clase de oratoria, habilitada para personas de todas las edades, será desarrollada los días 10, 17 y 24 de enero de la mano del docente y locutor Selmo Ramos.

Las dos últimas semanas de enero serán aprovechadas para realizar talleres de Comunicación Digital con Marcelo Cáceres y el de Comunicación Política con la experta Adriana Closs.

Todos los talleres tienen un costo de entre G. 20.000 y 30.000, informaron los organizadores. Los interesados pueden inscribirse ingresando aquí. Para más información habilitaron la línea (0971) 910-330.