25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
domingo 5 de febrero de 2017, 01:00

Ofrecen productos frescos de fincas

Productos frescos de pequeñas fincas se exponen cada sábado en la feria municipal de Bella Vista (Itapúa). Verduras, frutas, hortalizas y una variedad de productos traídos de las compañías del distrito son vendidos a los clientes que en horas de la mañana visitan el lugar, ubicado sobre ruta 6, en el centro de la comunidad.

La feria lleva más de 20 años de permanente exposición. Si bien es cierto que abre de lunes a sábado, es el día de fin de semana que más gente visita el lugar. Gallinas caseras, patos, carne de cerdo y una gran variedad de otros productos hortigranjeros forman parte de la preferencia de los clientes que en gran cantidad acuden al sitio ferial.

“Todo lo que ofrecemos en la feria es de la agricultura familiar. Vendemos toda la gallina casera que traemos”, dijo una expositora, en medio del ajetreo para atender a sus clientes.

Los productores están organizados en comité y son de cinco compañías. Dijeron que tienen el acompañamiento de las autoridades municipales para llegar a la feria. (N.M.)