17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 5 de abril de 2017, 23:11

Oficialismo llama a las bases a movilizarse por la enmienda

En llamativa simultaneidad con el llamado del Frente Guasu a movilizar a sus bases, el oficialismo de la ANR también hará su propia demostración de fuerza en las calles para el lunes 10 de abril en la Plaza de Armas frente al Congreso.
Con el lema "Que la gente decida", el oficialismo llama a sus militantes a "contrarrestar" las movilizaciones ciudadanas en contra de la enmienda constitucional que de momento está en suspenso en el Poder Legislativo.

El propio titular del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, posteó en su cuenta de Facebook el llamado a manifestación el lunes 10 de abril en la Plaza de Armas frente al Congreso. Paradójicamente en dicho lugar se encuentra instalada la "carpa de la resistencia" de quienes se oponen al proyecto reeleccionista.

Los colorados convocan a una "marcha pacífica" con remeras blancas y la típica albirroja. La hora de inicio es a las 19.00.

Embed

Por su parte, y también este miércoles, los adherentes a la candidatura de Fernando Lugo convocan a una concentración para este sábado pero en la ciudad de Coronel Oviedo.

APARECEN EN ESTA NOTA