17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 19 de junio de 2017, 19:10

Odyssey: Llega la fiesta de Fuzzkrank

El viernes y sábado se realizará una serie de conciertos en el marco del aniversario número 3 del grupo paraguayo Fuzzkrank. Con ellos se presentarán numerosas bandas locales y se contará con ambientación de djs.
Los shows se harán en los locales Barbarella (Herrera 875 e/ EEUU y Tacuary) y Tiberio Hostel Bar (Nuestra Señora de la Asunción 1156 c/ Rodríguez de Francia) luego de las 20.00.

El primer día se presentarán las bandas asuncenas Fuzzkrank, The Crayolas y Triangulares (Rosario Argentina), y a continuación los djs Psychowolf & Gatto.

Para el segundo día se anuncia el show de los grupos Sonido Chuli y Plato Bobo (Posadas, Argentina), seguido por un dj set de Aratiri Selectah.

En contacto con Última Hora, el guitarrista de Fuzzkrank, Xavier Sosa, aseguró que esta es una fiesta que realizan de forma anual. "Este año festejamos por nuestros tres años y porque hace un año lanzamos nuestro primer material", dijo.

Embed

Adelantó que tocarán nuevas canciones que tienen pensado grabar en su primer LP, así como también se prepara una ambientación de diversidad musical.

"Decidimos festejar nuestro tercer aniversario a lo grande y también ver si esto nos sirve, a ver si podemos salir de gira a Argentina y también grabar el material", contó.

La banda cuenta con un EP en vivo y otro grabado en junio del 2016, el cual está a la venta en Paraguay y Europa a través del sello Ozium Records, de Suecia.

Las entradas para la fiesta costarán en puerta G. 25.000 por día. Se pueden adquirir anticipadas con un combo de ambos días por G. 30.000, disponibles en el Café Consulado (O'leary entre Palma y Presidente Franco), en Barbarella y en Tiberio Hostel.