24 abr. 2024

ODIO lanzará su primer álbum este miércoles

El grupo de deathcore ODIO lanzará su primer álbum en formato digital este miércoles desde las 20.00 en en Overtime Bar, sobre Eligio Ayala y Brasil. La entrada es libre y gratuita.

ODIO.jpg

ODIO tiene también 3 EPs publicados. Foto: Gentileza.

ODIO lanzará Donde otros pierden eternamiente, primer disco del grupo. El trabajo fue grabado en Paraguay, en ODIO HOUSE STUDIOS, mezclado y masterizado en Estocolmo, Suecia, por Jarosound.

Primero lo publicará en formato digital y más adelante lo lanzará en formato físico a través del sello americano Inframundo Records. Desde el 22 de junio ya se podrá escuchar y adquirir el álbum en Youtube, iTunes, Spotify, Deezer y Bandcamp, entre otras.

La agrupación está conformada por Daniel Thiede, en voz, Tihago Velazco, en guitarra, Fagner Zinkowski, en guitarra, Fabro Grippo, en el bajo, y Marcos Paredes, en batería. Se formó a mediados del 2015. Tiene 3 EP publicados hasta el momento que son Ceremonia de Ascenso, No todas las almas van al cielo y ODIO.

Además de la presentación del grupo, también tocará ANGA como banda invitada.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.