7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Núñez desmiente que sea candidata

La ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitad (Senavitat), Soledad Núñez, desmintió ayer los rumores de su posible intención política para el 2018.

Indicó que no sabe de dónde salió la versión de que ella sería candidata a la vicepresidencia de la República en una chapa con el senador Luis Castiglioni, ambos supuestamente impuestos por el presidente Horacio Cartes.

“Yo no estoy pensando en candidatarme a nada en el 2018. No tengo intención ni estoy trabajando en eso. No hubo ningún tipo de proposición ni consulta, no hubo nada, no tengo idea de dónde surgió ese afiche”, indicó la ministra de la Senavitat al referirse a un afiche que circula en las redes sociales y que hace referencia a que ella sería candidata para las próximas elecciones generales.

Núñez indicó que se está dedicando exclusivamente a trabajar, para garantizar el acceso a una vivienda digna de la población.

“No nos estamos desconcentrando en lo más mínimo y no tengo ningún tipo de intención de candidatarme a nada en el 2018”, insistió durante una rueda de prensa improvisada.

Agregó que tampoco tiene intenciones de afiliarse a algún partido político.

“Estoy predispuesta a trabajar por el país siempre. Tengo un compromiso muy grande con el país y eso es lo que me lleva a trabajar y aportar”, aseguró.

Reelección. Por último, fue consultada sobre la figura de la reelección, a lo que Núñez expresó que no está pensando en el tema, pero se debería dar participación a la ciudadanía y escuchar las posturas.

“Si se quiere discutir hay que ver lo que dice la mayoría también”, concluyó.