22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Nuevos Galaxy S8 de Samsung llegarán a Paraguay en mayo

La compañía surcoreana Samsung Electronics lanzó ayer, en Nueva York, sus nuevas joyas: Los teléfonos inteligentes Galaxy S8 y Galaxy S8+. En simultáneo, su filial local, Samsung Paraguay, realizó un evento en Asunción. Los equipos incorporan una serie de innovaciones, que buscan volver a posicionar a la marca a la vanguardia de los smartphones de alta gama, considerando el mal momento que vivió con el Note 7.

Todas las operadoras telefónicas del país comercializarán el dispositivo y el precio oscilará entre 850 y 1.000 dólares, dependiendo del modelo y el tipo de plan que escoja el usuario.

El Galaxy S8 posee una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S8+ ostenta 6,2 pulgadas. De hecho, la gigante asiática apuesta al mayor confort que puedan proporcionar sus displays y es por eso que incorporó la función infinity sin marcos, con lo que se elimina el botón físico de home y pasa a ser invisible. Así, se busca aprovechar más las pantallas. Se podrán desbloquear con el iris del ojo.

Ambos aparatos cuentan además con resistencia al agua y al polvo (IP68), soporte MicroSD de hasta 256 GB, pantalla siempre activa y la capacidad de cargas rápidas e inalámbricas. En lo que se refiere a las cámaras, la delantera es de 8 megapíxeles (MP) autofocus y la trasera Dual Pixel de 12 MP.

Las baterías (3.000 mAh en el S8 y 3.500 mAh en el S8+) prometen ser más duraderas y resistentes, incluso a la combustión.