29 mar. 2024

Nuevo tráiler enseña al monstruo de la película de Bayona

Los productores de la nueva película de Juan Antonio Bayona, “A monster calls”, lanzaron hoy un nuevo tráiler en español en el que se muestra, por primera vez, el aspecto del árbol-monstruo, protagonista de la cinta.

oso leñosos.jpg

Un nuevo tráiler enseña al monstruo leñoso de la nueva película de J.A.Bayona. Foto: mangazo.digital.

EFE


Con imágenes que recuerdan la grandiosidad de los personajes de “El laberinto del fauno”, de Guillermo del Toro, “A monster calls” apunta un repertorio de los espectaculares efectos especiales que tiene la película y que marcan la trama del tercer largometraje del cineasta.

La película, que llegará a los cines en otoño, cuenta con un reparto mayoritariamente internacional, como ya hiciera Bayona con sus dos anteriores apuestas cinematográficas, “El orfanato” (2007) y “The impossible” (2012), con las cuales batió récords de taquilla y obtuvo sendos premios Goya del cine español.

En esta ocasión, el catalán se ha rodeado de nuevo de grandes nombres de Hollywood, como Sigourney Weaver, Felicity Jones o Liam Neeson, que esconderá su físico tras el leñoso aspecto del monstruo, recreado con sus movimientos y expresiones gracias a la técnica de “motion capture”.

El tráiler comienza con la imagen del pequeño actor Lewis MacDougall, protagonista de la historia, trazando sobre un papel los primeros apuntes de lo que luego será su monstruo.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, la película relata la historia de este niño, Connor, que pasa miedo intentando hacer frente al acoso escolar; además su madre está enferma de cáncer y, para remate su padre vive en América, donde ha conocido a otra mujer.

Cuando su madre enferma comienza el tratamiento, el niño suma a sus terrores unas terribles pesadillas que le mantienen aterrorizado, hasta que crea un mundo imaginario que le ayuda a sobrellevarlo.

Así, el árbol que Connor ve a través de la ventana de su habitación, cobra vida, y le habla, pero no en el tono que el chico imagina en sus pesadillas.

Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment y Telecinco Cinema son los productores de esta nueva película de Juan Antonio Bayona.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.