7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 7 de julio de 2016, 19:49

Nuevo tráiler enseña al monstruo de la película de Bayona

Los productores de la nueva película de Juan Antonio Bayona, "A monster calls", lanzaron hoy un nuevo tráiler en español en el que se muestra, por primera vez, el aspecto del árbol-monstruo, protagonista de la cinta.
EFE

Con imágenes que recuerdan la grandiosidad de los personajes de "El laberinto del fauno", de Guillermo del Toro, "A monster calls" apunta un repertorio de los espectaculares efectos especiales que tiene la película y que marcan la trama del tercer largometraje del cineasta.

La película, que llegará a los cines en otoño, cuenta con un reparto mayoritariamente internacional, como ya hiciera Bayona con sus dos anteriores apuestas cinematográficas, "El orfanato" (2007) y "The impossible" (2012), con las cuales batió récords de taquilla y obtuvo sendos premios Goya del cine español.

En esta ocasión, el catalán se ha rodeado de nuevo de grandes nombres de Hollywood, como Sigourney Weaver, Felicity Jones o Liam Neeson, que esconderá su físico tras el leñoso aspecto del monstruo, recreado con sus movimientos y expresiones gracias a la técnica de "motion capture".

El tráiler comienza con la imagen del pequeño actor Lewis MacDougall, protagonista de la historia, trazando sobre un papel los primeros apuntes de lo que luego será su monstruo.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, la película relata la historia de este niño, Connor, que pasa miedo intentando hacer frente al acoso escolar; además su madre está enferma de cáncer y, para remate su padre vive en América, donde ha conocido a otra mujer.

Cuando su madre enferma comienza el tratamiento, el niño suma a sus terrores unas terribles pesadillas que le mantienen aterrorizado, hasta que crea un mundo imaginario que le ayuda a sobrellevarlo.

Así, el árbol que Connor ve a través de la ventana de su habitación, cobra vida, y le habla, pero no en el tono que el chico imagina en sus pesadillas.

Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment y Telecinco Cinema son los productores de esta nueva película de Juan Antonio Bayona.