05 nov. 2025

Nuevo show de Las Pastillas del Abuelo

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo confirmó a través de Internet un concierto en nuestro país que se realizará el sábado 9 de julio en el Estadio del Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar).

lpda4.jpgUI

Integrantes del grupo Las Pastillas del Abuelo. | Foto: Gentileza.

El show será el tercero en el Paraguay, luego del que se realizara en el año 2013. Presentarán su último trabajo discográfico: Paradojas, lanzado en octubre del 2015 y del cual se desprenden los cortes “Inercia” y “Rompecabezas de amor”, que suenan en las principales radios latinoamericanas.

El pasado 16 de abril, el grupo atrajo a más 25.000 personas en el estadio Ferrocarril Oeste de la Argentina. La agrupación se caracteriza principalmente por la fusión del rock con estilos musicales como el reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros.

Integran la banda Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

Las entradas para el show en Asunción estarán disponibles en la red UTS.

Embed


Más contenido de esta sección
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.
El mexicano Gonzalo Celorio fue galardonado este lunes con el Premio Cervantes 2025, el máximo reconocimiento de las letras en español y dotado con 125.000 euros (más de G. 981 millones), “por la excepcional obra literaria y labor intelectual con la que ha contribuido de manera profunda y sostenida al enriquecimiento del idioma y de la cultura hispana”.
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.