6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 15 de septiembre de 2016, 13:46

Niños de los bañados tienen pase libre para ver el duelo de punteros

Autoridades del club Olimpia dieron a conocer que unos 500 niños de los bañados disfrutarán gratuitamente de "la pelea por la punta" en el campeonato Clausura.
El enfrentamiento deportivo será este domingo a las 19.10, entre los punteros Olimpia y Guaraní, en el estadio "Manuel Ferreira" del Club Olimpia. Esto se enmarca en la fecha 11 del campeonato.

En este evento deportivo unos 500 niños de las zonas inundables de Asunción podrán "estar cerca de sus ídolos". En este sentido, serán ubicados en Platea Baja.

El club franjeado asumió los gastos de tal acción. Según sus autoridades, muchos de los niños irán por primera vez a la cancha.

"Queremos que se dé un lindo espectáculo con esta acción", dijo el presidente del club Olimpia este jueves, Marcos Trovatto.

Por su parte el futbolista Roque Santacruz, quien estuvo en la conferencia de prensa, sostuvo que "será lindo poder tener a los niños cerca para que conozcan cómo vivimos nosotros los jugadores en el terreno de batalla", refirió en contacto con Telefuturo.

El jugador franjeado espera que el resultado del domingo acompañe a la fiesta propiciada por los olimpistas, quienes desean tomar la punta del campeonato, sacándole tal posibilidad a los aurinegros.