18 abr. 2024

Niño manipulaba juegos pirotécnicos y se incendiaron tres viviendas

Un niño estaba jugando con fuegos artificiales en una vivienda de madera cuando en un momento una flama alcanzó una frazada, que luego se propagó por toda la casa. Las llamas consumieron tres domicilios ubicados en un condominio de Pueblo de Dios, en Presidente Franco.

incendio.jpg
Sucedió este viernes a las 16.30 en la Congregación Cristiana Pueblo de Dios, del barrio San Sebastián. Foto: Edgar Medina.

Edgar Medina | Presidente Franco

El incendio se inició en la propiedad de Carlos Javier Arzamendia Leguizamón y luego se propagó a otras viviendas cuyos propietarios fueron identificados como Lázaro Martínez y Juan Daniel Rojas.

Según el informe de agentes de la Subcomisaría Nº 11, tres viviendas fueron las afectadas, mientras que reportes extraoficiales alertan sobre la destrucción de cinco residencias, que estaban construidas de material y madera, respectivamente, con techo de zinc.

Los más afectados fueron una anciana de 63 años que perdió por completo sus pertenencias, además de un local de peluquería que estaba siendo montado por otro vecino.

Los bomberos voluntarios acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas. En el siniestro no se registraron heridos.

Sucedió este viernes a las 16.30 aproximadamente en la comunidad denominada Congregación Cristiana Pueblo de Dios, del barrio San Sebastián.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.
Agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) interceptaron una furgoneta repleta de mercaderías que habrían ingresado sin las documentaciones necesarias al país. El procedimiento se realizó en San Pedro.