10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de octubre de 2016, 10:02

Niño llevado durante robo de vehículo fue abandonado en un taller

El niño que estaba en el interior de un vehículo al momento de ser robado fue abandonado en un taller mecánico. Para la Policía Nacional, los delincuentes se habrían sorprendido de la presencia del menor.

Un robo de vehículo con un niño de cuatro años en su interior se produjo en la noche de este domingo en el barrio Centenario de Caaguazú. El hecho conmocionó a los pobladores de la zona.

Los agentes policiales, tras recibir la denuncia, rápidamente iniciaron una búsqueda. “Fue una odisea de 30 a 40 minutos, pero luego se encontró al chico”, expresó el jefe policial departamental, Simeón Servián.

El niño fue dejado por los delincuentes en un taller mecánico, a dos kilómetros del lugar de donde se llevaron el automóvil.

“Estaba lúcido, ni lloriqueó cuando lo encontramos. Al parecer, los que le habían llevado se sorprendieron también”, mencionó a la 780 AM.

Según el informe policial, una sobrina del dueño del rodado estaba al mando del mismo y cuando esta intentaba abrir el portón de la casa para entrar al garaje desconocidos ingresaron al automóvil y se lo llevaron.

Se trata de un Toyota IST, modelo 2003, que pertenece a Lino Santacruz Giret, que hasta el momento no fue recuperado.