23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de abril de 2017, 16:46

Niño debe vender pan para mantener a su familia

Jonathan Silva de Oliveira, un niño de apenas 12 años, oriundo de la colonia Ybyrarobaná, Canindeyú, se dedica a vender pan casero que elabora su madre hace 6 años.
Elías Cabral | Canindeyú

El niño debe cargar la responsabilidad de mantener a su familia junto a su padre, quien trabaja como empleado de una estancia lejana a su casa. Este pequeño trabajador tiene 9 hermanos.

El precoz vendedor debe aprovechar al máximo el desarrollo de la 19.ª Expo Canindeyú que se desarrolla en La Paloma del Espíritu Santo, es por eso que suele salir sobre la ruta 10 las Residentas a esperar a cualquier vehículo para que lo acerque de forma gratuita hasta el campo ferial de manera a ofrecer el producto.

Jonathan se expone peligrosamente a cualquier situación, ya que no tiene opción de elegir al vehículo que le baje frente al campo de exposiciones, y debe abordar cualquier tipo de vehículo que tenga un conductor que desee ayudarle en su objetivo.

Normalmente lleva el producto por un valor de G. 100.000 a 150.000 en un canasto, que con suerte logra vender en su totalidad. Jonathan estudia en una escuela de Ybyrarobaná y, a pesar de que todos los alumnos de la escuela fueron a divertirse en la Expo Canindeyú en el día especial para los escolares, él debió cargar el canasto y ofrecer sus productos en el mismo campo ferial.

Embed