18 jun. 2025

Ñemby: Hombre dispara a su pareja e hija y se mata

Un sangriento hecho conmocionó este lunes a la noche a la ciudad de Ñemby: un hombre intentó asesinar con arma de fuego a su esposa e hija y posteriormente se quitó la vida.

arma de la victima.JPG

El arma con la que el hombre disparó a su familia fue hallada en la casa, al pie del fallecido. | Gentileza

Se trata de Alfredo Mereles Duarte de 50 años, informaron desde la comisaría séptima central de Ñemby.

Según datos preliminares, el hombre discutió fuertemente con su pareja de nombre Bernardina Oliveira Benítez y acto seguido disparó a quemarropa hacia la misma y su hija, identificada como Krystel Mereles Oliveira (25).

El reporte policial indica que Bernardina Oliveira recibió un disparo de refilón en la cabeza mientras que su hija en la zona del rostro. Ambas fueron trasladadas al Hospital del Trauma y se encuentran fuera de peligro.

Tras efectuar los disparos, Alfredo Mereles se quitó la vida con una bala en la sien.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado sobre las calles Santa Librada y Policarpo Cañete de la ciudad de Ñemby.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este martes a un hombre sospechoso de golpear a su pareja en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de matar a golpes a su padre en Arroyito, Departamento de Concepción.
En menos de una semana se registraron tres casos de robos en comercios en los que los atacantes rompen las puertas de vidrio con piedras para ingresar, especialmente durante la madrugada.
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.