5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de noviembre de 2016, 01:00

Nelson Sanabria suma apoyo para el Dakar

Nelson Sanabria sigue sumando firmas para su participación en el Dakar, la competencia más extrema que tendrá su largada oficial el próximo 2 de enero del 2017 desde Asunción, Paraguay. Ayer se realizó la reunión con ejecutivos de la firma Tape Ruvicha, representante en Paraguay de los productos de la firma argentina R. Neto, fabricante de los afamados productos de Filtros Wega en América Latina y Estados Unidos, que confirmaron su apoyo al deportista guaraní.

La reunión se realizó en el Showroom de Tape Ruvicha, en donde estuvieron Pablo Pappalardo y Víctor Servín, presidente y gerente general, quienes refrendaron el acuerdo con Sanabria y a la cita igualmente se sumaron todos los funcionarios encargados de la distribución y comercialización de los productos Wega.

Con el acuerdo, Sanabria, también conocido popularmente como La Rubia o El León Guaraní, es el piloto oficial de la marca Wega, que se ha convertido también en uno de los patrocinantes del Dakar 2017.

promo Dakar sale hoy. En la fecha, con la edición del diario Última Hora, aparece el primer auto Mini a escala 1:43 que saldrá todos los viernes hasta completar 16.