22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 06:00

Múltiple asesinato en discoteca de Pedro Juan Caballero

Cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada de este lunes en una discoteca de Pedro Juan Caballero. Además, unas 10 personas resultaron heridas.
Según datos preliminares, los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, de nacionalidad brasileña, informó el programa Día a Día de Telefuturo.

Los presuntos autores del crimen serían miembros del Primer Comando Capital (PCC), reportó el corresponsal Marciano Candia al medio televisivo. Se sospecha de una guerra entre facciones criminales brasileñas, según el fiscal Óscar Samuel Valdez.

Pasada las 04.00 AM, se confirmó la muerte de Sabrina Dos Santos (19), Felipe Alvez, alias Fillote (24) y Gabrielle de Oliveira Antonello (18), todos de nacionalidad brasileña.


El hecho se registró a las 3.20 de este lunes, según testigos, dentro de la discoteca After Office, que justamente fue inaugurada en la noche del domingo.

Los fallecidos estaban en un box cuando llegaron dos hombres -uno portaba una pistola y otro un fusil de calibre 7.72- y comenzaron a disparar.

En total, aparte de los fallecidos, hay unas 10 personas heridas que fueron asistidas y siguen internadas en diferentes hospitales de la ciudad.