Marta Garcete, de 52 años, quien se encontraba en el asiento del acompañante del vehículo, continúa desaparecida. Los bomberos voluntarios, personal de rescate y la policía nacional aún se encuentran articulando trabajos para iniciar la búsqueda en horas de la mañana de este lunes.
Cerca de la medianoche del domingo se logró retirar el vehículo, que fue a parar en un arroyo. El hecho se registró en la tarde del domingo.
La camioneta Toyota tipo Noah fue arrastrada por el raudal hasta la desembocadura del cauce hídrico sobre la Avenida de la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero, camino a San Lorenzo, frente a la fábrica de Envapar.
El arroyo tiene un trayecto aproximado de 14 kilómetros hasta desembocar en el arroyo Guasu de la ciudad de San Antonio.
Lea más: Una fallecida y otra desaparecida tras ser arrastradas por raudal en Ñemby
En el percance falleció la conductora del rodado, Zara Elizabeth Alarcón. Además, fueron rescatadas por los bomberos Kiara Ailén Fretes Alarcón, de 5 años, y Elen Tamara Sales Alarcón, quienes fueron trasladadas al Hospital de Ñemby y están con diagnóstico favorable.
Luis Ruiz Díaz, quien se encontraba circulando por la zona, logró ver el momento en que la camioneta cayó al cauce. El hombre logró salvar a la menor y a la joven.
El hombre manifestó en contacto con radio Monumental AM, que la mujer que ahora se encuentra desaparecida abrió la puerta para saltar y le llevó el raudal.