17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 06:23

Mujer queda internada por heridas de cuchillo

Una mujer quedó internada en el Hospital del Trauma desde el domingo en la noche. Tiene heridas de cuchillo provocadas aparentemente por su pareja, quien se encuentra con paradero desconocido.

La víctima fue identificada como Ester Villalba Martínez, de 35 años. La misma quedó internada en el Hospital del Trauma luego de recibir acuchilladas aparentemente por parte de su pareja, identificada como Aníbal Garcete Díaz, quien se encuentra con paradero desconocido.

Según el reporte del fotorreportero Juan Agüero, la hermana misma de la víctima sostuvo que el 1º de mayo su hermana, con sus dos hijos, fue a festejar el Día del Trabajador en el Mercado 4. Al volver se encontró con su pareja alcoholizada quien le habría acuchillado.

Fueron los hijos quienes pidieron auxilio a un familiar que vive cerca del domicilio de ambos. El mismo llegó y defendió a la mujer por lo que el autor se dio a la fuga.

Ester fue derivada al Hospital de Calle'i primero donde estuvo internada hasta que le dieron el alta. Sin embargo tuvo una recaída y acudió al Hospital del Trauma donde le encontraron sangrado en los pulmones por lo que la misma quedó internada.

La denuncia en contra de su pareja está en la Fiscalía.