4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de junio de 2016, 12:38

Mujer pide que la dejen ver a su madre

Elvira Villalba Toledo pide que se dé cumplimiento a la medida judicial que le otorga como curadora de su madre. La misma denuncia que su hermana, Herminia Villalba, no le deja ver a su progenitora por problemas relacionados a bienes materiales. La mujer indica que teme por la salud de su mamá, quien reside en Caraguatay, Cordillera.

"Yo solo pido que me permitan ver a mi mamá y llevarla al médico, ella sufre de problemas de presión y alzheimer. Tengo miedo de que no esté recibiendo atención médica y cada vez que intento verla, recibo agravios, agresiones y no me permiten verla", dijo Elvira a ULTIMAHORA.COM.

Petrona Toledo fue declarada insana y el juzgado de Cordillera designó a Elvira Villalba Toledo como la curadora de la misma, es decir, como la tutora de su madre. La denunciante señala que su hermana no le permite verla e incluso la agredió en la última ocasión en la que intentó tener contacto con la misma, quien vive en Caraguatay con su otra hija, Herminia Villalba.

Elvira Villalba Toledo solicita la celeridad en los tramites judiciales de modo a que le permitan llevar a su madre a recibir tratameinto médico.