Natalia Fariña fue atropellada supuestamente por Jorge Monges, quien fue la pareja de la mujer, ambos tienen juntos una hija de 9 años.
El hecho ocurrió en un colegio privado de Ciudad del Este, cuando ambas personas se encontraban esperando a que la niña terminara un examen al que se había presentado.
Si bien la hija vive con la madre, Monges también se encontraba en el lugar ya que era su día de visita a la menor y buscaba recogerla para llevarla con él.
La víctima relató tras el suceso que cuando la niña salió del aula el padre la estiró y subió a su vehículo, la mujer intentó hablar con su hija, pero el hombre no se lo permitió.
Fariña se encontraba cerca del auto del supuesto agresor, quien intentó aparentemente atropellar a la mujer. Tras esta acción, la madre relato que cayó y su rostro fue a parar por el asfaltado; mencionó que si bien puede contar la versión de los hechos, presenta algunas heridas en los brazos y la cabeza.
Carolina Gadea, del Ministerio Público, manifestó que el hecho fue denunciado por Fariña y realizarán la detención de Monges y lo imputarán.
Agregó que buscarán acceder a las cámaras de circuito cerrado del colegio como elemento probatorio, así como al diagnóstico de salud de la mujer.
La víctima ya había presentado cargos contra su ex pareja anteriormente, pero nunca llegaron hasta el Ministerio Público porque la víctima los volvía a retirar, según manifestó, para no estresar a su hija.
Desde la institución se enviará además a un psicólogo y a una trabajadora social para que ayuden tanto a la madre como a la niña.