El accidente se produjo a la altura del kilómetro 36, alrededor de las 09.00, dejando como saldo una víctima fatal identificada como Susana Espínola Franco (28), madre de dos menores de edad, quienes también viajaban en el automóvil.
El automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo, estaba siendo guiado por la hermana de la fallecida, de nombre Sunilda Espínola Franco, en compañía de María Leticia Aranda (25) y sus dos sobrinos, hijos de la víctima fatal.
Efectivos de la Comisaría 9ª acudieron hasta el lugar, donde se percataron que el vehículo estaba al costado de la ruta.
Los ocupantes del vehículo fueron auxiliados y trasladados hasta el Materno Infantil Tesãi y el Hospital de Trauma de Ciudad de Este.
Según detalla el informe policial, la conductora intentó adelantarse a un vehículo de gran porte, momento en el que perdió el control del rodado y fue a parar a la banquina.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal del Ministerio Público, Aida Sánchez, quien dispuso que se le practique la prueba de alcotest a la conductora, arrojando un resultado negativo.
La médica forense del Hospital de Tesãi, Julia Carballo, diagnosticó como causa de la muerte traumatismo de cráneo. La mujer llegó ya sin signos de vida al hospital Tesãi, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.