El taxista David Parra manifestó que recibió un pedido de servicio en Azara y General Santos, del barrio Bernardino Caballero. Llegó hasta ahí y le habló una mujer con dolor, por lo que el trabajador pensó que había sido herida con arma blanca.
Sin embargo, la cliente le pidió que la lleve a la Cruz Roja. Cuando llegaron a Mariscal López y General Santos, la mujer le dijo que ya estaba saliendo la cabeza y ahí Parra se dio cuenta de que estaba dando a luz.
Pidió ayuda al hombre que acompañaba a la mujer, pero recibió una negativa. “Me asusté”, expresó Parra en Monumental AM, por lo que decidió llevarlos hasta el Hospital del Trauma.
Al llegar al centro asistencial ya el bebé había nacido y solamente faltaba cortarle el cordón umbilical. El trabajador aseguró que no les cobró el servicio hasta el Hospital del Trauma.
Una doctora primero le dijo al taxista que vaya hasta el Hospital Materno Infantil San Pablo, pero le explicó que ya la madre dio a luz. Entonces, le dieron los primeros auxilios; luego la pareja fue trasladada hasta el Materno Infantil. Afortunadamente, todo salió bien.
Incluso, Parra se ofreció a ser padrino de la niña recién nacida. La mujer fue identificada como Ninfa Acosta, según informó el fotorreportero Juan Agüero.
 
    
     
    
     
 
 
 
 
 
