26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de septiembre de 2016, 01:00

Muere septuagenario calcinado tras incendio causado por fuga de gas

Un septuagenario murió calcinado tras un incendio registrado en una vivienda ubicada sobre Santísima Trinidad casi Teniente Bernal del barrio Trinidad de Asunción, en la mañana de ayer.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Beloto Ojeda (72), quien se desempeñaba como reciclador del conocido barrio de la capital.

La manipulación de una garrafa y un basural que estaba siendo quemado en el patio trasero de la casa, muy pegado a la cocina, serían la causa del incendio, sospechan los agentes de la Comisaría 12 Metropolitana.

Sin embargo, aclararon que los propios familiares tampoco pudieron precisar la verdadera causa del siniestro que se cobró la vida del trabajador. Pero adelantaron que existe una hipótesis sobre la tragedia.

El comisario Nicolás Cardozo, subjefe de la mencionada dependencia, comunicó que el caso se registró cerca de las 8.00. Dijo que el fallecido vivía con su esposa de 71 años de edad.

Lo poco que la Policía pudo recabar de la vivienda es que el septuagenario se encontraba en la cocina tratando de colocar la garrafa. La presunción señala que el origen del fuego fue a causa de un escape de gas y la quema de plásticos cerca de la dependencia.

Los vecinos acudieron a intentar sofocar el fuego que rápidamente se propagó en la cocina de la pareja de tercera edad.

Lograron rescatar a doña Evangelista Báez, esposa del fallecido. La mujer poco pudo aportar acerca de lo sucedido debido a que sufre de problemas de vista; además, por su avanzada edad, no pudo socorrer a su marido, señalaron desde la comisaría jurisdiccional.