19 mar. 2024

Motociclista muere arrollado por bus de larga distancia

Un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Este impactó contra un hombre que estaba a bordo de una motocicleta sobre la ruta 2, en Caacupé. El hecho se registró poco antes de las 20.00 de este domingo. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, pero al llegar se confirmó su fallecimiento.

caacupe.jpg

La víctima estaba a bordo de una moto. Foto: César Cabrera, UH.

Agentes policiales de la Comisaría 1. ª de Caacupé intervinieron ante lo ocurrido. El accidente se registró a metros de la Jefatura de Policía de Cordillera, informó el periodista César Cabrera, de ULTIMAHORA.COM.

La víctima fatal del hecho, que estaba a bordo de una motocicleta, fue identificada como Carmelo Ruíz Díaz González de 53 años de edad. El bus que lo impactó iba guiado por Diego Hermoso Castillo 36 años, según datos confirmados por agentes policiales de la zona.

En el informe policial consta que el hecho se registró específicamente a las 19.40 aproximadamente. Un bus de larga distancia de la empresa Crucero de Este circulaba por la ruta 2, cuando, al llegar al kilómetro 51, el motociclista se adelantó y se produjo el lamentable hecho.

Otro vehículo está involucrado en el accidente. Se trata de una camioneta tipo furgoneta de color azul que estaba estacionada sobre la arteria mencionada. Según presunciones, primero el motociclista impactó contra el rodado para luego caer sobre la ruta y ser arrollado por el bus, refieren datos preliminares.

El hombre fue trasladado al hospital distrital pero, al llegar, se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.